Preguntas frecuentes
Sí, siempre que el producto esté sin uso y en su empaque original, contando con un plazo de 10 días corridos luego de recibido.
Los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente.
También podes pasar a realizar el cambio por el pick up de pocitos, con previa coordinación.
No hacemos devoluciones de importe.
Sí. Si tu producto llega con alguna falla, te lo cambiamos sin costo. Solo tenés que escribirnos dentro de las primeras 48 hs desde que lo recibiste y te estaremos dando una solución.
¡Sí! Hacemos envíos a todo Uruguay; en Montevideo contamos con envíos en el día y también envíos económicos. y al interior por cualquier agencia de tu preferencia desde terminal XXX, Montevideo.
En Montevideo contamos con entregas en el día comprando antes de las 13hs y también envíos económicos con demora de 24/48hs.
Los envíos al interior comprando en la mañana generalmente de despacha el mismo día o máximo 24hs.
Sí, tenemos opción de retiro en la zona de Pocitos, Montevideo con previo pago y coordinación.
Una vez que haces tu compra, nos contactamos via WhatsApp para confirmarte que tu pedido está listo para ser retirado.
Por ahora somos 100% online, pero muy pronto abriremos nuestro primer local en Montevideo. ¡Seguinos en redes para enterarte!
Podés pagar con tarjeta débito, crédito, transferencia bancaria manual, efectivo al momento de la entrega en Montevideo, esta última opción seleccionado cadeteria económica.
Todos los medios de pago están detallados al finalizar tu compra.
Si tenés alguna duda podés escribirnos por WhatsApp 098054777 o por Instagram @casesking.uy.